Bienvenido a la louboutin-baratas-espana.com, Nuestros productos son directos de fábrica, barato, recepción para comprar! Iniciar sesión Crear Una Cuenta!
  • .100% Satisfacción garantizada
  • .Más Baja descuento de hasta el 65%
  • .Evite Tributaria y entrega rápida
  • .Metodo Pago seguro

Sobre nosotros

Más altos, más salvajes, llamativos, extravagantes y escandalosos. Lo último en zapatos de moda es la exageración de sus atributos y unos de los principales diseñadores que sabe muy bien plasmar todo esto en sus creaciones es el diseñador Christian Louboutin.

Este francés, nacido en 1963, le interesó desde niño la moda femenina. Estudió a las escuelas de diseño de Chanel y Saint Laurent y abrió su primera tienda en Paris, donde se hizo conocido por sus exquisitos zapatos y por su sello característico: la suela de rojo. Hoy en día las suelas rojas son un sello registrado de la marca, y además hace más fácil reconocerlos.

Siempre oímos los Manolos son fabulosos o los Jimmy Choo son muy elegantes. Sí, yo estoy de acuerdo, pero son mucho más clásicos y tradicionales. Sin embargo, Louboutin busca otra cosa, busca que sus zapatos sean vistos por sus clientes como objetos bonitos, bellos, como obras de arte de la moda y del tiempo que impresionan y dejan memoria. Y es que así los son y sino ver las fotografías y analizar qué modelos tan maravillosos.

Comprar Descuento Zapatos Christian Louboutin baratos online! Día de Christian Louboutin Valentine limitada serie de zapatos.